Baños sucios, mala atención y una interminable cola para comer pollo

“Crítica del restaurante Viejo Madero: pollo broaster en Huancayo”

Atención
5 votos
Sabor
5 votos
Higiene
5 votos
Precio Justo
5 votos

Nunca había visto que la gente haga cola para entrar a un lugar donde te tratan mal.
Este restaurante tiene los baños sucios (todas las veces que he entrado). Tampoco, dentro de los baños, hay agua corriente; es decir, uno no puede lavarse las manos.

El espacio es tan reducido que los mozos, muchas veces, no pueden evitar golpearte la cabeza con la bandeja (no es que lo hagan a propósito, aunque no me sorprendería, ya que aquí todos te atienden con cara de ojete).

Su pollo broaster sabe muy bien, la verdad, y su ensalada le da un toque único. La interminable cola que se puede ver afuera de este restaurante todos los días es la mejor prueba de que su pollo es muy bueno.

Por cierto, en Perú un restaurante no puede funcionar legalmente si no cumple con la norma que exige agua corriente en los baños y áreas de servicio. Espero que arreglen este inconveniente.

Esta es una opinión sincera de un comensal, no de un experto ni de un crítico. Así que, para ser justos, ustedes también tienen la oportunidad de dejar su opinión en la casilla de comentarios. También he puesto un sistema de estrellas donde podrán votar y darle una calificación a este restaurante.

Aviso legal: Este texto refleja únicamente la opinión personal del autor. El medio no se responsabiliza por las afirmaciones vertidas en esta publicación.

Deja tu Voto

Datos requeridos
Atención
Sabor
Higiene
Precio Justo

¿Quieres opinar?

  • Daniel
    Es un pésimo lugar para comer.
  • Catalina
    El sabor está bien, pero solo el sabor.
  • Alexander
    Esta rico yo si hago mi cola pa queme gritan
  • Estefany
    A mi me encanta el sabor , la atención si es un poco pobre
  • Sheyla Paucar
    Demora en la atención, no tienen personal de limpieza
Scroll al inicio